Soy de un país lleno de héroes sin capa, carta de una Mexicana en el extranjero

Después del sismo que sacudió a México, compartió la siguiente carta en las redes sociales:
Me encanta mi gente, es lo mejor que tenemos como nación… (políticos a parte). Es un orgullo y un honor para mí tener el privilegio de haber nacido mexicana…

Soy de ese país donde piden que ya no lleguen más voluntarios, porque ya hay demasiados.

Soy de ese país donde la gente vacía los supermercados, comprando comida y agua para los damnificados.

Soy de ese país donde los centros de acopio están llenos de víveres y tienen que enviar a los donantes a otros lados.

Soy de ese país donde todos trabajamos hombro con hombro, sangrando las manos hasta que sea necesario.

Soy de ese país lleno de héroes sin capa.

Soy de ese país donde la gente ofrece comida gratis en las calles, hospedaje a extraños y las empresas de telefonía sus servicios sin costo.

Soy de ese país donde mi madre me dice: “ve y ayuda, eres mi orgullo”.

Soy de ese país donde no sólo aprendimos a cantarle, sino que le demostramos a nuestra madre patria que en cada hijo mexicano hay un soldado dispuesto a lo que necesite.

Soy de ese país donde veo a la gente dando toda su fuerza por los suyos y no vamos a parar.

Soy de ese país en donde no vamos a dejar a nadie atrás.


SOY DE ESE PAÍS QUE SE LLAMA MÉXICO…

“NO PEDÍ SER MEXICANA, ¡SÓLO TUVE SUERTE!”

Despiden a maestra por ser Atractiva y Sexy

22157187_329360860860012_8323441912916738048_n

En Rusia, una profesora de 26 años de edad fue despedida simplemente por ser sexy y atractiva.    Viktoria Demeshkina fue exhibida por una de las madres de sus alumnos, quien aseguro que las fotografias que la maestra de preescolar publicaba en Instagram eram muy subidas de tono y que eso podria a fectar a los niños.

(Me pregunto que niño de preescolar tiene Instagram?)

 

 

Despues de esta queja, mas padres se unieron para decir que estaban de acuerdo en que las fotos de Viktoria eran muy provocativas para ser maestra de sus hijos, por lo que pedian que renunciara.

La maestra se nego a renunciar o borrar las fotos de su cuenta, por lo que las autoridades escolares tomaron la decision de despedirla.  Y todo por ser guapa y atractiva!

Fallece la “Lavandera” Karla Luna

La comediante y actriz regia Karla Luna falleció este jueves luego de una batalla contra el cáncer.

El hecho fue difundido por Televisa Monterrey y confirmado por la ANDA.

“Esta noche con profundo dolor lamentamos informar la muerte de nuestra compañera #KarlaLuna. Hoy es una noche triste en Televisa Monterrey. Abrazamos a su familia con mucho cariño”, se lee en la cuenta de Facebook de la televisora. 

Cabe mencionar que la cantante, actriz y comediante, había salido hace apenas unos días del hospital en donde convalecía del cáncer que tenía con la esperanza de que su nuevo tratamiento le funcionara.

Ya existe un grupo de ayuda para dejar de comer sin control – Tragones Anónimos

Hace más de 30 años surgió en Durango el grupo de autoayuda Tragones Anónimos (TA), el cual se vale de los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos.

​Ahi se comparten experiencias para combatir el tragonismo y bajar de peso. El tragonismo es comer sólo por hacerlo, por desahogo emocional o diversión.

 ​La gente se entera del programa por referencia de otros miembros; algunos compañeros que se anexan, logran buenos resultados y cuando salen, le platican a la gente su experiencia.

Se da un programa de alimentación que dependerá de su sexo, edad y peso de cada persona. Pero en realidad nos enfocamos más en la parte emocional, sacamos pensamientos que pueden estar relacionados con el impulso tragón; esto permite detectar que uno en realidad no tiene hambre, sino que hay una emoción que no se ha concientizado

Los resultados depende de cada persona, ya que es un trabajo de vida que no cualquiera tiene la voluntad de mantener

A.B. Quintanilla, sale libre despues de pagar 130 mil dolares

Despues de 14 dias en prisión, A.B Quintanilla fue puesto en libertad, despues de ser acusado de descato por no pagar manutención al hijo que procreo con Summer Clay.

Quintanilla se convirtio en una de las personas más buscada del condado Nueces, y tuvo que pagar 130 mil dólares de fianza, de los cuales 87 mil eran por el retraso del pago de manutencion.

Fue el 16 de agosto cuando la juez Missy Medary lo envio a prision para que “pensara en dos cosas”, las necesidades de su hijo, y su responsabilidad como padre.

 

Presidente Trump perdona a Joe Arpaio; no irá a la carcel

El presidente Donald Trump perdonó a Joe Arpaio el viernes, evitando que el polémico ex sheriff de Arizona cumpliera una sentencia de cárcel luego de ser condenado por desacato criminal relacionado con sus tácticas que persiguen a inmigrantes indocumentados.

En un breve comunicado emitido el viernes por la noche, la Casa Blanca elogió la carrera de Arpaio.

“A lo largo de su tiempo como sheriff, Arpaio continuó el trabajo de su vida de proteger al público de los flagelos del crimen y la inmigración ilegal”, decía el comunicado. “El sheriff Joe Arpaio tiene ahora 85 años, y después de más de 50 años de admirable servicio a nuestra nación, es (a) candidato digno para un perdón presidencial”.

No juzgues por el aspecto

'

Una familia de cinco personas pasaba el día en la playa.

Los niños estaban haciendo castillos de arena junto al agua cuando, a lo lejos, apareció una anciana con sus vestidos sucios y harapientos, que recogía cosas del suelo y las introducía en una bolsa.

Los padres llamaron con urgencia a los niños y les dijeron que no se acercaran a la anciana.

Cuando ésta pasó junto a ellos inclinándose una y otra vez para recoger cosas del suelo, dirigió una sonrisa a la familia, pero no le devolvieron el saludo.

De inmediato, levantaron una queja en su contra y ahí les comunicaron que la anciana llevaba toda su vida limpiando la playa para que los niños no se hirieran de los pies.

Antes de juzgar a las personas y criticarlas, debemos darnos a la tarea de conocerlas y aceptarlas, ya que cada ser es una oportunidad de conocer un alma generosa.

Mexicanas se enferman a propósito para que este medico las cure

Instagram esta ardiendo con el descubrimiento mas reciente del Doctor Edgar, un medico de la Ciudad de Mexico quien no tan solo cura enfermedades, pero también esta causando síntomas como alta temperatura, bochornos y hasta desmayos con su anatomía.

Con mas de 20 mil seguidores, el medico se esta convirtiendo en una sensación y las Mexicanas se quieren enfermar!!

Asi que chicas, si necesitan un medico, quizas tengan que viajar a la ciudad de Mexico.  Y si no, por lo menos lo puedes seguir en Instagram.

Una persona muere después de enfrentamiento en I-20

LO ÚLTIMO: 

Autoridades del condado Gregg confirman que una persona murió en el enfrentamiento el sábado por la noche sobre el interestatal 20.

La persecución inició en Gran Prairie como el resultado de una disputa matrimonial. La esposa de la víctima llamo al 911, y alertó que su esposo había mencionado suicidarse.

Las autoridades encontraron el automóvil e intentaron detenerlo sin tener éxito. El servicio OnStar logró detener el automóvil y así pudieron tener contacto con el conductor.

Oficiales recibieron información de que el conductor tenía una arma de fuego en su poder. El conductor disparo varias veces, pero no hacía los oficiales. 

El sospechoso se encerró en su auto por dos horas y al final se suicido.

El Departamento de policía de Longview, Departamento de Seguridad Pública, Harrison County, y SWAT, respondieron a la escena para cerrar I-20 por varias horas. 

Los Texas Rangers ahora tomará el caso y harán las investigaciones necesarias.

I-20 se reabrió a primera hora el domingo.

______

ACTUALIZACIÓN:

Se reporta que un hombre está dentro de una SUV que viaja a más de 100 millas por hora sombre el interestatal.

 El servicio de OnStar en el vehículo logró apagar el automóvil, y se reportaron varios disparos. 

 No está claro si los disparos son por parte de la policia o del conductor del SUV.

________________

Oficiales han cerrado I-20 en dirección este, milla 590 y 604, entre Longview y Hallsville.
Según los oficiales de Longview, los equipos DPS, Harrison County y Longview SWAT están en la escena.
Piden a los conductores que se mantengan alejados del área.
Los detalles son limitados en este momento. 

El Show de Meño