ALERTA DE TRÁFICO : I-20 en dirección este, entre el marcador de millas 590 y 604 cerrado

ACTUALIZACIÓN:

Se reporta que un hombre está dentro de una SUV que viaja a más de 100 millas por hora sombre el interestatal.

 El servicio de OnStar en el vehículo logró apagar el automóvil, y se reportaron varios disparos. 

 No está claro si los disparos son por parte de la policia o del conductor del SUV.

________________

Oficiales han cerrado I-20 en dirección este, milla 590 y 604, entre Longview y Hallsville.
Según los oficiales de Longview, los equipos DPS, Harrison County y Longview SWAT están en la escena.
Piden a los conductores que se mantengan alejados del área.
Los detalles son limitados en este momento. 

Abré el primer restaurante de Cheetos en Nueva York

Si eres amante de los Cheetos, ahora tendrás que ir a Nueva York.  Este martes más de mil personas hicieron fila para poder entrar al primer restaurante cuyo menú está basado en Cheetos.  Desafortunadamente solo 350 pudieron entrar a disfrutar de este nuevo restaurante.


Tacos de Cheetos, los tienen! Aunque suene raro para algunos, para otros es algo muy común.  Como hispanos creo que nos dieron en nuestro mero mole! 


Hay una gran variedad de platillos disponibles y los precios varean entre los $8 a los $22 dólares.  Pero solo están disponibles del 15 al 17 de agosto.  

Tienes que volar a Nueva York, y volar ahora!

Encuentran alto plomo en dulces Mexicanos

Despues de disfrutarlos por generaciones, ahora algunos de los dulces Mexicanos favoritos pueden ser un peligro para la salud.

Segun el Instituto Nacional de Salud Publica (INSP), 20 golosinas mexicanas son peligrosas para los niños.  Los niveles de plomo son superiores a los permitidos por la Administracion de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, de a 0.1 pares por millon (ppm).

Entre los productos mas populares se encuentran.

  • Rockaleta Diablo – 0.70 ppm
  • Tiramindo – 0.37 ppm
  • Ricaleta Chamoy – 0.19 ppm
  • Tutsi Pop – 0.13 ppm
  • Indy Marimbas – 0.22 ppm

La organizacion Mundial de la Salud (OMS) grandes cantidades de plomo en el organismo se distribuyen hasta el cerebro, higado, riñones y se deposita en hueso y dientes y permanece ahi por 20 y hasta 30 años, los efectos son irreversibles.

En mujeres embarazadas, el plomo depositado en los huesos sale al torrente sanguineo y pone en riesgo la vida del feto.

 

 

 

Restaurante ofrece descuento segun el tamaño de tus pechos

El restaurante chino Trendy Shrimp se le ocurrio una peculiar forma de atraer mas clientes.  Su idea fue dar descuentos a la mujeres, pero la forma para calificar causo fuertes criticas.

“Toda la ciudad busca pechos” es lo que dice un letrero con fotos de diferentes tamaños de pechos y una tabla de descuentos basados en tu tamaño.

Todas las mujeres reciben descuento, pero entre mas grandes tus pechos, mas grande el descuento.  La mujeres con tallas pequeñas recibieron un 5% de descuento, y la mujeres con mas pechonalidad recibieron hasta un 65% de descuento.

Auque fue criticado, el gerente general dice que las ventas an subido un 20% desde que inicio la promocion.

Mi pregunta para usted es; cuanto descuento recibiria??  5, 10, 20, o 65%?

DGw0AtyUwAAaxnQ

Sale a tirar basura, le pica mosquito, y le amputan 3 extremidades

En marzo pasado, Sonja Kujas, una mujer de 43 años de edad, originaria de Alemania, salió a tirar la basura cuando un mosquito la picó.

Algunos minutos más tarde, la picadura se hinchó y Sonja comenzó a experimentar dolor en las articulaciones y mareos, por lo que de inmediato fue al hospital, donde después de un examen médico la regresaron a casa.

 

Sin embargo, su condición no mejoraba, así que su esposo la llevó de nuevo al hospital para que la revisaran y una semana después, la mujer cayó en coma y sus extremidades ennegrecieron, lo que obligó a los médicos a amputarle las dos piernas y el antebrazo izquierdo.
Los médicos aseguran que Sonja sufrió una infección por la picadura, que después se convirtió en una sepsis, es decir, envenenamiento de la sangre.

 

Y tras la terrible experiencia, Kujas agradece seguir viva y ha aprendido a apreciar la vida de nuevo, “Si tiene síntomas raros, debe ir al médico inmediatamente. Nunca me habría imaginado que me pasaría algo así.

Presidente Peña Nieto sube y rápidamente borra foto con Julion Alvarez

Los usuarios en redes sociales han reportado que el presidente Peña subió el pasado lunes y a los pocos minutos eliminó de Instagram una imagen en la que aparecía con el cantante Julión Álvarez, quien este miércoles fue señalado junto con el futbolista Rafael Márquez por el gobierno de Estados Unidos como prestanombres del narco. La foto fue tomada en el Parque Nacional del Cañón del Sumidero y junto al intérprete y el mandatario se encontraba el gobernador Manuel Velasco.

​ ¿Sabias que 8 de cada 10 jóvenes son maltratados por sus novias,segun estudio?

​

“¿Qué ya no me quieres?”, “No me cae bien tu amiga”, “¿Quién te llamó?”, “¿Qué le ves?”, “¿Y ese mensaje?”, “¿Andas con alguien más?”, se te hace familiar alguna de estas frases, pues bien normalmente son utilizadas por las mujeres para mantener su carga de control, de chantaje.
De la violencia hacia los hombres se explora muy poco, pero los números en las encuestas son sorprendentes: 78% de los jóvenes entre 15 y 24 años son violentados psicológicamente por sus mujeres.
Según el INEGI los jóvenes son agredidos física, sexual, psicológica e incluso económicamente. Ellas los controlan. Revisan sus teléfonos celulares, les prohíben amigas, se encelan con las presentes o les cuidan la mirada. Eso dicen las operadoras de la línea Joven donde solo llaman un hombre de cada cuatro mujeres para preguntar si el chantaje es violencia, si el que se les oblige a casarse es violencia, si ser el único que saca la cartera es violento.
Hay que recordar que el control sobre la pareja también se considera como violencia, asi que ningún joven sea hombre o mujer tendría que estar pasando por una relación amorosa de control, chantaje y abuso hacia el otro.
¿Concuerdas tú con estas estadísticas? Independientemente de tu sexo ¿te sientes controlado por tu pareja?

“Piojos Marinos” carcomen sus pies

Un joven de 16 años de Australia decidio refrescarse en el mar, pero para su desgracia fue la peor decision.

Al salir del mar el joven se dio cuenta que sus pies y piernas sangraban abundantemente y fue llevado al hospital.  No fue un ataque de un tiburon, pero los medicos no encontraban respuesta a que habia atacado a este joven.

Su padre decia que su hijo habia sido atacado por “Piojos Marinos”, y decidio regresar al mar un trozos de carne para poder atrapar los “piojos”.  Despues regreso al hospital con las pruebas y se las entrego a los medicos.

Medicos lavaron los pies y sangre del joven y encontraron diminutos agujeros en sus piernas.  Una experta en intervebrados marinos confirmo que estas picaduras que el joven tenia eras causadas por los “Piojos Marinos”.

El joven se recupero de las heridas, y las muestras de estos animales atrapados por su padre; estan siendo analizados por expertos para determinar su especie.

 

¿Sabias que la estatura tiene algo que ver con lo que te pagan?

Así es, un estudio que ha sido publicado en la revista The Economic Record revela que los individuos más altos suelen ganar más dinero que sus compañeros de corta estatura.

Por ejemplo, Andrew Leigh, el principal autor del trabajo explica que en Australia medir cinco centímetros por encima de la media (1,78 metros) significa cobrar 950 dólares más al año sobre los demás hombres.

Además la misma investigación que realizó muestra que el índice de masa corporal no afecta en el suelo. Curiosamente, los investigadores empezaron este proyecto para averiguar si las personas con sobrpeso cobraban menos y el resultado fue que se relacionaba más bien con la altura y no con el peso.

Se cree que se relaciona la altura inconscientemente con mayor inteligencia, poder y hasta autoridad. Aunque esto no es cierto, sin embargo muchos se dejan llevar solo por la apariencia y no tanto por el intelecto, una de las muchas injusticias a las que nos enfrentamos.

 

El Show de Meño