Burger King Intercambia Foto De Tu Ex Por un Whopper Este Dia De San Valentin

Se acerca el día de San Valentín, y lo último en lo que probablemente querrás pensar es en tu ex. Bueno, solo por esta vez, creo que querrás desenterrar tu vieja caja de recuerdos porque Burger King te permite cambiar esos recuerdos no tan románticos por una deliciosa hamburguesa.

Este Día de San Valentín, las ubicaciones selectas de Burger King en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Boston tendrán “cajas de ruptura” con el tema de Birds of Prey. (Para todos aquellos que no lo saben, Birds Of Prey es una próxima película sobre El villano de Batman Harley Quinn, protagonizado por Margot Robbie.) Si traes una foto impresa de tu ex y la guardas dentro de una de las cajas, recibirás un Whopper gratis. Finalmente: ¡tu ex es bueno para algo!

Debido a que es 2020, a menos que haya borrado por completo en Internet todos los rastros de su ex, probablemente pueda encontrar una foto para imprimir para obtener la hamburguesa. Vamos, estoy seguro de que hay uno flotando en Facebook en alguna parte. Si realmente no puede soportar descubrirlo, si está en la ciudad de Nueva York, también puede traer cartas, animales de peluche o una pieza específica de ropa para reclamar una hamburguesa.

Si no vives cerca de una de las casillas de separación o si tu ex es demasiado horrible para ser visto por cualquier empleado de Burger King, Burger King también lanzará un cuestionario en la aplicación con cinco preguntas. Si responde cuatro correctamente, puede obtener un Whopper de $3.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s