Hombre acusado de asesinato luego de que el cuerpo de la mujer desaparecida fuera encontrado en el motel Tyler

La policía de Tyler dijo que un hombre fue acusado de asesinato en relación con una mujer desaparecida que fue encontrada muerta en un vehículo fuera de un motel.


Según un comunicado de prensa, aproximadamente a las 12:54 a.m. del sábado, un sargento de policía de Tyler localizó un Volkswagen Jetta perteneciente a una persona desaparecida en el estacionamiento del Townhouse Motel, ubicado en 2420 E Gentry.

Esta persona había sido reportada como desaparecida el día anterior por un miembro de la familia.


El comunicado dijo que se determinó que un sujeto fallecido estaba en la cajuela del vehículo. Se ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte. Un hombre en el lugar fue detenido y entrevistado por investigadores.


El comunicado dijo que el hombre, identificado como Johnny Bradley Osburn, de 39 años, fue acusado de asesinato en primer grado. Osburn fue trasladado a la cárcel del condado de Smith y está detenido con una fianza de $ 1.000.000,00.

La identidad de la víctima se dará a conocer en una fecha posterior a la espera de la notificación de los miembros de la familia. Esta es una investigación en curso y se recomienda a cualquier persona con información que se comunique con el Detective G. Roberts al 903-535-0193 o con Tyler-Smith County Crime Stoppers al 903-597-2833.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s