La policía busca posibles restos de un niño de 5 semanas que pudo haber sido enterrado detrás del complejo de apartamentos de Texarkana en 2013

El Departamento de Policía de Texarkana, Texas, está excavando un patio en la ciudad en busca de los posibles restos de un niño de 5 semanas.

Según el TTPD, los funcionarios están en The Oaks en Rosehill, ubicado en 2100 West 12th Street, buscando el cuerpo que pudo haber sido enterrado allí a fines de 2013.

La policía dice que la investigación se produce después de que una mujer, identificada como Terrrikah Lyn Haynes, de 36 años, fuera arrestada en Temple el mes pasado después de que dos de sus hijos, Teric Boyd, de 2 años, y Janea Boyd, de 1, murieran por negligencia.

Los otros dos niños están ahora bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil.

Un GoFund me fue creado para ayudar con los funerales de los niños y para el cuidado de los niños sobrevivientes. El dinero irá a la fiesta que obtiene la custodia de los niños.

Durante el curso de la investigación, los detectives descubrieron que otro de los hijos de Haynes pudo haber muerto hace seis años en Texarkana y fue enterrado detrás del edificio de apartamentos.

La policía está siendo asistida por perros cadáveres y una unidad de sonda de penetración terrestre proporcionada por EquuSearch.

“Todavía no hemos encontrado nada y, sinceramente, espero que esta historia haya sido inventada y realmente no haya sucedido”, dijo la policía en un comunicado. “Pero, si lo hiciera, estamos haciendo todo lo posible para hacer lo correcto con este niño”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s