Hispana de California es arrestada después de transmitir la muerte de su hermana. 

Una mujer de 18 años de edad, Stockton está en la cárcel, acusado de conducir bajo la influencia durante un accidente mortal el viernes. La grabación en directo de Instagram muestra a Obdulia Sánchez junto a una víctima del accidente sin vida.

Las autoridades dicen que una niña de 14 años murió en el accidente y, en el video, refiere a la víctima como su hermana. El CHP dice que dos menores de edad estaban en el asiento trasero no llevaban cinturones de seguridad.

El CHP dice que Sánchez estaba bajo la influencia cuando rodó su coche, en una cerca de alambre de púas y luego un campo. El Sheriff del condado de Merced dice que Jacquelin Sánchez, de 14 años, murió en el accidente cerca de la carretera Henry Miller y la carretera 165.


“Ella estaba en el asiento trasero del vehículo y sin el cinturón, y al vehículo rodar, la expulsó y la mató”, dijo el Sheriff Vern Warnke.

“Maté a mi hermana, pero no me importa”, dijo en el video. “Maté a mi hermana, sé que voy a la cárcel, pero no me importa, lo siento, cariño.

Mary Hernández de Stockton grabó la transmisión en vivo.

“Al principio ni siquiera queríamos creer que fuera real”, dijo. “Lo grabé y lo posteé principalmente porque como alguien que usa Snapchat veo a mucha gente manejando con sus Snapchats haciendo lo que estaba haciendo, así que para mí fue como un abridor de ojos”.

Los miembros de la familia confirman que el video fue filmado por Obdulia Sanchez. Dicen que la víctima, Jacqueline Sánchez de Stockton, debía celebrar su Quinceañera el domingo.

Una niña de 14 años de Fresno también estaba en el coche y resultó gravemente herida.

Sánchez está ahora en la cárcel del condado de Merced por cargos de homicidio vehicular, mientras que bajo la influencia y DUI.

Los miembros de la familia comenzaron una página de GoFundMe para los gastos funerarios de Jacqueline.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s