“La Voz Gemela de Juan Gabriel” es asesinado frente a su hijo

Erwin Trejo, de 47 años, mejor conocido como Juan Juárez, ‘La Voz Gemela de Juan Gabriel’, fue asesinado a balazos la madrugada del domingo, por un grupo de hombres armados mientras circulaba en su camioneta sobre la carretera Tampamolón-Tancanhuitz, en la huasteca potosina.

El cantante había ofrecido un show en el Teatro del Pueblo por las fiestas de Santiago Apóstol de Tampamolón, y al terminar su presentación, se retiró en compañía de su hijo de 13 años de edad, quien presenció la escena en la que su padre perdió la vida.

La Policía Ministerial del Estado reveló que a las 2:30 horas, Trejo se dirigía a Ciudad Valles cuando detectó que los iban siguiendo en una camioneta, por lo que le pidió a su hijo que se ocultara. Al llegar al puente que desvía a San Antonio, el imitador detuvo su vehículo y los agresores le dispararon en varias ocasiones.
El hijo del imitador al ver a su padre herido, condujo la camioneta hasta la plaza del municipio de Tancahuitz, pero no se pudo hacer nada por Erwin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s