Eventos En El Este de Texas

Si estás en busca de lugares pare llevar a tu familia a celebrar la independencia de Estados Unidos 🇺🇸,aquí te dejo algunas opciones para el martes 4 de julio:

Tyler: Lindsey Park, 12557 Spur 364 W., el martes 4 de julio.

La diversión comienza a las 4 p.m., y el show de fuegos artificiales comenzará después de la oscuridad sobre 9:15 p.m. La puerta del parque, fuera de Spur 364, abrirá a las 2 p.m. El evento es gratuito. Se pide a los asistentes que lleguen temprano para el estacionamiento principal. Se recomienda carpooling para ayudar a aliviar la congestión del tráfico. El estacionamiento será según el orden de llegada.
El entretenimiento en vivo, la Zona de Niños y las concesiones comenzarán a las 4 p.m. Y continuará a las 9 p.m.Para prepararse para este evento, Lindsey Park estará cerrado al público el 4 de julio hasta las 2 p.m. Alcohol y fuegos artificiales privados están prohibidos en el parque.
Palestine: La Ciudad de Palestine se iluminará con fuegos artificiales en el Parque Steven Bennett. Se abre a las 5 p.m. Concesión de comida estará disponible. 

 Knollwood: El desfile del cuatro de julio comienza a las 9 de la mañana.

Athens:  5-10 p.m. Centro de la pesca de agua dulce de Tejas, lago Athens. Los visitantes pueden pescar gratis a las 8:30 p.m. Los fuegos artificiales comienzan a las 9 p.m.

Canton: 6 p.m. First Monday Trade Days Música a las 6 pm, desfile a las 6:30 p.m. Y fuegos artificiales a las 9 p.m.

Edom: Edom Community Park 7pm. Evento incluirá música, snack bar y espectáculo de fuegos artificiales. Los ingresos de la concesión benefician becas locales.

Flint: Mediodía hasta después del oscuridad en Bella Vista Resort, 22525 carretera de Texas 155 sur en Flint. El sitio tiene una playa en el lago. El día tendrá música en vivo, incluyendo: John Hord Band, Brian Chance Band y Ramoth Gilead. El ilusionista Johnny Magic realizará un espectáculo de magia y Madame Le Cerceau, un intérprete de hula hoop, también entretendrá a los invitados. Camiones de comida y actividades de agua para niños estarán disponibles. Concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales coreografiado con música sobre el lago. El evento es BYOB, y hieleras con alimentos son bienvenidos. Las familias deben traer sus propias sillas de playa y toallas. La entrada al evento es de $ 10 para adultos y $ 5 para niños, y todos los ingresos benefician al Proyecto Guerrero Herido. Los veteranos y miembros del servicio de servicio activo, así como sus familiares inmediatos, pueden asistir gratis. Los boletos se pueden comprar en la puerta o por adelantado en https://www.eventbrite.com/e/freedom-fest-bella-vista-tickets-35323921801.

Rusk: desfile de 9 a.m. en el centro de Rusk, seguido a las 10 de la mañana por el Concurso de Bomberos Memorial Lankford Memorial anual. El evento incluirá premios al aire libre gratis, cabinas de artes y artesanías y más.

Jacksonville: A las 10 de la mañana habrá un desfile de botes alrededor del lago Jacksonville que comienza cerca del extremo oeste de la presa. Los fuegos artificiales inician a las 9:15 p.m.

Chandler: 6 p.m. Winchester Park en Chandler. El evento incluirá un stand de concesión con perritos calientes, sándwiches de barbacoa y más que abre a las 6 p.m., una cabina de decoración flotante que abre a las 7 p.m. Y un desfile que comienza a las 8 p.m. Los niños pueden traer sus bicicletas, vagones, triciclos, scooters y parar en la cabina para tenerlos decorados para el desfile. Los premios serán otorgados para las mejores entradas.

Pittsburg: 7-9: 30 p.m., Broach Park, Pittsburg. El evento incluirá puestos, música, concesiones y más. Los fuegos artificiales comienzan al atardecer.
Kilgore: 6-10 p.m., Kilgore City Park. La diversión incluye actividades, comida, entretenimiento por Dagnabbit y fuegos artificiales en la oscuridad.

Longview: El festival se abre a las 11 a.m. en el complejo de la convención y de la actividad de Maude Cobb en Longview. Actividades incluyen paseos de diversión, numerosas actividades para niños, conciertos gratuitos, comida y bebidas, vendedores, carreras de perros weenie y mucho más. La exhibición de fuegos artificiales comienza a las 9:30 p.m. La entrada al festival, el estacionamiento y el espectáculo de fuegos artificiales son gratuitos para el público. No se permiten BYOB o bebidas/comida externa.

Lindale: El torneo de la pesca, música vivo, brincolines inflables y los vendedores del comida están entre las actividades planeadas. A partir de las 4 p.m. Situado en 17141 Hwy 110 del norte, Lindale.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s