Bala Perdida Impacta a Joven de 13 Años

HAMMOND, IN – Un joven de 13 años en Indiana jugaba al baloncesto con sus amigos cuando fue golpeado por una bala, que la policía cree que fue disparada al aire para celebrar el 4 de julio.

Cuando el adolescente cayó en el suelo la noche del sábado, sus amigos pensaron que estaba teniendo un ataque, pero después de que lo llevaran al hospital, los trabajadores de la sala de emergencias se dieron cuenta de que el niño de 13 años tenía una bala en la cabeza.

El adolescente fue trasladado a un hospital de Chicago en estado crítico. La abuela del chico informa que no se encuentra bien.

“Desafortunadamente, muchas veces esta situación sucede donde la gente está disparando al aire, celebrando, y esas balas tienen que bajar. Golpean vehículos, casas, yardas y de vez en cuando,  a gente “, dijo el teniente Steve Kellogg con la policía de Hammond.

La policía cree que la bala provino de un arma que fue disparada en el aire como parte de la celebración de la fiesta del 4 de julio. Ellos y los vecinos del chico esperan que esto sirva como una advertencia para los dueños de armas.

“Cuando usted tiene armas, viene con una cierta cantidad de responsabilidad, y usted sabe, usted  no puede dispararla en cualquier momento porque miran las consecuencias? Alguien se lastima “, dijo el vecino Dan Cirullo.

La policía dice que están buscando a la persona que disparó el arma, y ​​esa persona será tratada con severidad, enfrentando al menos cargos de imprudencia criminal.

“Esto definitivamente necesita salir porque quienquiera que disparó el arma sin cuidado en el aire necesita ver que lastimen a alguien, y este niño podría morir”, dijo la vecina Julie Macewicz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s