Los Tacos de Canasta de Ruby Abarca

Creo que todos vimos el video en Facebook de “la chica” que grita “Tacos, Tacos de Canasta, Tacooos!!” 

Y aunque no llegaron gritanto así, dejen les platico mi historia de los Tacos de Canasta de Ruby.


Ruby Abarca me invitó a probar sus Tacos de Canasta, y tengo que decir que era mi primera ves probarlos.  Un viernes Ruby me llama para decirme que su hermano está tratando de entregarme los tacos pero está cerrada la radio. Y pues se me hacía raro ya que de 8-5 la oficina está abierta.  Así que salí a la recepción a buscar el “delivery guy”, pero no mire a nadie.

Le dije; Ruby no veo a nadie, y en eso salí al pasillo del edificio y tampoco encontré a nadie.  Pero para mi sorpresa en una pequeña puerta que si da acceso a nuestras oficinas; pero solo para empleados, me encontré algo! 


Así es, al no saber dónde, y tener tantas entregas, el hermano de Ruby me dejo los tacos por la puerta.  Así que le digo, no está el pero aquí dejo los tacos. 😂 Ni les digo que dijo Ruby #%{**}# ! 

Era hora de la verdad, mi primera ves probando tacos de canasta.  Me dejo tacos de papas con chorizos, pollo con mole, chicharrón, y frijoles.

Sin duda tengo que decir que me gustaron todos, bueno no soy muy fanatico del chicharrón así que eso se los di a mi compañero.

La primera vez que probé los de pollo con mole, no estaba convencido, pero para la segunda vez, creo me gustaron más.  Los de papas y chorizos están sabrosos, y los de frijoles no pueden fallar. La curiosidad de gano y en YouTube busque como hacer los tacos de canasta.  Y decidí que es mejor seguir comprando, porque soy mejor en comer que en hacer. 😂 

En mi segunda entrega, compartí con un compañero americano y hasta a el le gustaron.  

Y aunque aún sigo esperando que llegue Ruby gritando “Tacos, Tacos de Canasta, Tacos”, tengo que decir que están de lo mejor. Si aún no los pruebas debes hacerlo!!  Ya soy experto en tacos y estos te los recomiendo!!!

Quiere darle las gracias a Ruby y a toda su familia por los tacos, la entrega, y por el apoyo que me brindan.  Todos muy amables y sencillos!! Gracias por todo!!!

#ElShowDeMeño

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s