El Este de Texas se une por Blanquita.

Blanquita “La Potranquita” sin duda es una conocida locutora del Este de Texas que a estado en varias estaciones del área.  Por años la gente a escuchado, conocido y hasta convivido con La Potranquita.

Muchos de los radio escuchas consideran a un locutor como una celebridad y piensan que es un trabajo con un gran salario. Sin saber que la realidad puede ser muy distinta.  Ser locutor es igual que ser carpintero, yardero, trabajar en construcción, u otro trabajo.  Ser locutor no te hace más, ni menos.  Ser locutor te da la oportunidad de llegar a miles de hogares, hacer su vida más alegre y su tiempo en el trabajo más placentero. Uno se hace locutor no por el dinero si no por la pasión a esta profesión.

Blanquita a padecido diabetes desde una corta edad y ahora a llegado a etapa 4 de insuficiencia renal.  A esta etapa se prepara una persona para dialysis o un transplante.  Sabemos que los gastos médicos muy pronto se acumulan, esto sin tomar encuenta los gastos diarios que enfrenta una persona.

No tan solo lucha por mantenerse saludable, pero lucha diariamente para ser fuerte y apoyar a su hijo Andrew. 

Es por eso que la comunidad se unió para regresarle un poco de lo tanto que les ha dado La Potranquita en sus años como locutora.  

Se organizó un Zumbathon y rifas que ayudaría a Blanquita a recaudar un poco de dinero para ayudarle con sus gastos. 

Natalia Urquiza fundadora de La Tiendita, también se alegró no solo por la unión de la comunidad, pero también porque por primera vez, locutores de estaciones distintas se unieron para esta causa. 

“Lo que mas me gusto es que se unieron las dos radios para apoyar la misma causa. Y ojala fuera asi en todos los eventos de ayuda!” -Natalia Urquiza

Los instructores de zumba donaron su tiempo y talento para esta recaudación y algunos viajaron desde Mt. Pleasant y Longview para asistir. 

Carmen Lara fue una de las instructoras que participó en el evento y comenta cuál fue su mayor satisfacción al finalizar el evento. 

“El poder ayudar…. Trabajar en un grupo donde se respeto…Creo que Meño, Adriana, María, Natalia y yo formamos un grupo donde cada quien copero…. y se respeto la decisión de cada quien.” -Carmen Lara

Sin duda la unión hace la fuerza y la gente del Este de Texas lo mostró uno vez más. 

María Barrera, una de las organizadoras les da las gracias a todos por su apoyo:

“De lo más profundo de mi corazón les doy las más sinceras gracias por su grande nobleza y generosidad en asistir a este evento y donar a esta causa tan hermosa.”      – María Barrera


Se les agradece a todos los patrocinadores que apoyaron con artículos para las rifas y a los instructores Irene, Jacoby, Linda, Carmen, Yuli, y Chazney; gracias por su tiempo y talento.  También a todos los que ayudaron en la venta de comida y limpieza, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible.  


Brenda Rodríguez, sobrina de Blanquita estuvo presente y expresa su sentir al ver a todos unidos.

Pude ser testiga de como fluyo todo con tanto amor para mi Tia. Palabras no puede describir la felicidad que mi corazon tenia ese dia. Todos con una sonrisa y un gran corazon enorme. Mi deseo mas grande es que Dios bendiga a cada persona que puso su granito de arena, sin Dios y ellos nada de esto fuera possible sin. 


Adriana García, compañera de Blanquita también agradece a todos:

Mil Gracias, a todos los que dijeron presente en este evento a Beneficio de Blanquita Ruiz compaÅ„era y amiga. Reconocimiento especial a todos los que de alguna manera formaron parte para que esto fuera posible. A esas personas voluntarias de buen corazon que Dios Padre las llene de bendiciones. Recuerda que Unidos somos mas Fuertes. Sin recelos, la familia unida crece unida,y una comunidad que crece unida es una comunidad de Paz.  -Adri García 

De nuevo gracias por unirse para apoyar esta noble causa. 

2 thoughts on “El Este de Texas se une por Blanquita.”

  1. Hermosa labor meño gracias por ayudar y apoyarnos siempre cuando se necesita tu gran corazon eres una gran persona !

    Like

  2. Ya veras que dios es muy grande y todo
    Saldrá bien te apoyamos con todas esas
    Personas que tienen un gran corazón

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s