Morningside Tacos 🌮 conquistan mi paladar!

No hace mucho que me recomendaron los tacos de la Morningside y una noche me eche una escapada con la familia a probable estos tan recomendados tacos.

Tengo que decir que en realidad si están así de buenos como platican, pero solo hay una forma de saberlo y es comiéndolos.  


Este pasado fin de semana me tocó cubrir una quinceañera de Frankston y la cena fue la mejor!

Normalmente mi hermano y yo comemos antes de llegar a la recepción debido a el tiempo y nuestro trabajo.  Pero esa noche por alguna razón le dije a mi hermano, primero vamos al salón a bajar el equipo y luego vamos a cenar.  

Para nuestra sorpresa, al llegar al salón nos dimos cuenta que Ericka y el equipo de Morningside Tacos se encargarían de la Taquisa en la quinceañera. 🙌🏼

Con lo mucho que me gustan los tacos (por si no lo saben es lo único que como) o por obvias razón, esa noche no necesite salir a comprar algo de cenar.  Y lo mejor de todo que Ericka nos dio tacos para llevar, así que a la una de la mañana que creen que volví a cenar?..🤔..TACOS!!😍


Si no has probado los Tacos de la Morningside, no sabes de lo que te pierdes!! Y si tienes fiesta ya sabes a quién llamar. 

Y no puedo olvidar decir que cuenta con aguas frescas que están riquísimas.  Piña, coco, plátano, entre otras.  Que ya se llegue el viernes para ir a los tacos!! 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s